Dicen que el año nuevo, es una nueva oportunidad para cambiar y renovar tu aspecto. Y para probar algo nuevo, lo más sencillo es cambiar el look de tu cabello.

En RAMUÁ ESTÉTICA UNISEX te contamos las 5 tendencias de cabello para dama en 2022.

Bob
Este corte seguirá estando de moda con todas sus variaciones de largo, forma, volumen y peinado. Y lo mejor de esta tendencia, es que se adapta a cualquier tipo de gustos y necesidades.

Trenzas africanas
Sin importar el tamaño y tipo de cabello, las trenzas africanas ganarán gran popularidad, debido a que se pueden hacer de diferentes grosores y colores. Además, son súper versátiles y favorecedoras.

Secados pulidos
Los peinados con un secado delicado y definido estarán de vuelta. Según los expertos, dicen que el secado con cepillo redondo, recupera su poder en las melenas de grandes personalidades.

Un peinado sofisticado
Si lo tuyo es un peinado súper pulcro con un acabado pulido, esta tendencia será lo ideal. Solo tendrás que utilizar una buena secadora, una crema hidratante para darte un gran acabado y brillo.

Rizos
Los rizos serán la gran estrella este año, lo mejor es sacarle ventaja a la textura e inclinación de tu cabello. Te recomendamos que utilices una crema para tu tipo de cabello, una secadora o rizadores.